¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa HANACE S.A.C.I. nace en 1997 como industria paraguaya que busca ser líder en el mercado de la moda, ofreciendo productos que sean reconocidos por su diseño y calidad. Una empresa comprometida con el bienestar y desarrollo de su gente, convencidos que con trabajo y dedicación se logra el crecimiento personal y profesional.

Hoy con nuestra marca MAESTRO buscamos posicionarnos como líderes e impulsores del lifestyle de mujeres que marcan tendencia en todos los sentidos, empoderando a cada una de ellas a través su imagen, además de hacerla sentir actual y orgullosa de ella misma.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es ser una empresa honesta, dinámica, transparente y responsable, que ofrece productos con garantía de calidad; comprometida con el bienestar y desarrollo de su gente. Como marca, es nuestra prioridad mantener la relación directa con nuestros clientes brindando productos y servicios con altos estándares de excelencia.

NUESTRA VISIÓN

“Creemos que cuando vestimos lo que nos gusta nos sentimos cómodas y únicas, eso nos impulsa a llegar a nuestra mejor versión”.

Buscamos transmitir que el trabajo con dedicación y esfuerzo hace crecer al país, ayudando a la superación personal. Queremos generar el sentimiento de seguridad en mujeres, logrando que a través de su imagen y nuestras prendas se sientan empoderadas para lograr sus metas.